Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.


0

CarlosDejesus

--CarlosDejesus--
EDYDSI SA
2424
| 1 1 2
Paraguay
--CarlosDejesus--
CarlosDejesus
On 20/1/18 14:42

Generalmente cuando se realiza una Orden de Pago suele no visualizarse ciertos campos de la misma ya sea para asociar la compra desde el CONTASYS 2016, esto es debido a que en el menú de parámetros no se encuentra configurada correctamente para que dichos campos estén habilitados.

A continuación se detalla los pasos a seguir para la misma.

PASO 1 : Ventana Orden de Pago.

Como usted observa en la imagen esto es lo más común que suele ocurrir y no se debe a algún inconveniente en el sistema más bien por la configuración faltante en su ordenador.


PASO 2: Acceder al Menú Parámetros.

Para ello debe dirigirse al menú parámetros que se encuentra en la barra de las operaciones más importantes dentro del módulo. Visualizará una ventana de las configuraciones principales y en el margen superior derecho la opción de conectar con el CONTASYS.


PASO 3: Modificar la Configuración.

Una vez aquí deberá desglosar las opciones de la misma las cuales son NO/SI por lo que debe seleccionar la opción que usted esta deseando utilizar. En este caso si se quiere la conexión con el CONTASYS por lo tanto debe seleccionar SI, posterior a ello debe oprimir el botón Grabar.


  • Flag


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Por favor recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no es necesario contestar la misma pregunta dos veces. Además, por favor no se olvide de votar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 20/1/18 14:13
Visto: 612 veces
Última actualización: 20/1/18 14:42