Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.

0

BANCOSYS2013: Periodo Fiscal Predeterminado

por
Belen Gonzalez
on 25/1/18 19:52 723 vistas

Al ingresar al sistema emite el siguiente mensaje: "No se ha encontrado el periodo predeterminado " ". Verifique la ubicación de su servidor."


0

RominnaPatiño

--RominnaPatiño--
EDYDSI SA
2087
| 2 1 2
Paraguay
--RominnaPatiño--
RominnaPatiño
On 30/1/18 17:11

Si emite el mensaje: "No se ha encontrado el periodo predeterminado " ". Verifique la ubicación de su servidor." al querer ingresar al sistema, siga los siguientes pasos:

Paso 1: Configuración del EDYDSI-DATASYS

Desde el Servidor (PC principal) ingrese al programa EDYDSI-DATASYS y vaya hasta la grilla de Configuración/Útiles, donde en el campo de Periodo Predeterminado debe seleccionar una empresa que desee que inicie en el sistema de forma predeterminada como se ve en la imagen, luego dele clic en Grabar.


Ahora debe probar si puede ingresar al sistema, en el caso de que no pueda, continuemos con los siguientes pasos:

Paso 2: Modificación del archivo Configuraciones.

Vaya hasta el Disco Local C:\Usuarios\Sunombredeusuario\EDYDSI-Settings:

Disco C:

Usuarios:


Dentro de la carpeta de usuarios debe seleccionar la carpeta del usuario con el que se loguea en su pc, dentro del mismo tiene que seleccionar la carpeta EDYDSI-Settings y con clic derecho darle en la opción de Editar sobre el archivo de Configuraciones que se encuentra dentro de dicha carpeta. Si no visualiza la carpeta EDYDSI-Settings debe seguir el siguiente tutorial: https://support.microsoft.com/es-py/help/14201/windows-show-hidden-files

Al darle clic en editar se desplegará una pestaña donde debe copiar lo marcado en azul (que se ve en la siguiente imagen) y pegar lo copiado en el mismo archivo de Configuraciones pero que se encuentra en la terminal donde le sale el mensaje al querer ingresar.

Con estos pasos ya deberia funcionar de forma correcta, en que caso de que no, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros que estamos para ayudarle!

Observación: Este tutorial también es efectivo para el sistema FACTUSYS2016.

  • Flag


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Por favor recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no es necesario contestar la misma pregunta dos veces. Además, por favor no se olvide de votar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 25/1/18 19:52
Visto: 723 veces
Última actualización: 30/1/18 20:08