Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.


0

HumbertoBenitez

--HumbertoBenitez--
EDYDSI SA
1912
| 1 1 2
Lambare, Paraguay
--HumbertoBenitez--
HumbertoBenitez
On 23/1/18 10:52

Para llevar a cabo el proceso de parametrización debemos realizar los siguientes pasos:

PASO 1: Plan de Cuentas

Primeramente debemos dirigirnos al menú Definiciones/Plan de Cuentas.

PASO 2: Selección de la Cuenta Contable

Una vez dentro dentro del Plan de Cuentas nos posicionamos sobre la misma y seleccionamos modificar o bien presionamos la tecla de función "F6" tal cual se visualiza en la imagen.

PASO 3: Modificación de la Cuenta Contable

Una vez dentro de la cuenta contable seleccionamos la pestaña "Valores Sugeridos" y posterior a ello completamos los campos de acuerdo a nuestra necesidad.

Observación: en el campo formulario tenemos la opción de acceder de forma directa a los Formularios Impuestos con la tecla de función asterisco(*), así como también en el campo C.Costo.

Una vez realizados todos estos pasos le damos Grabar o bien la tecla de función "F10".

  • Flag


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Por favor recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no es necesario contestar la misma pregunta dos veces. Además, por favor no se olvide de votar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En este foro podrá consultar sobre cómo hacer algo con el Contasys, o sobre cómo funciona. También podrá beneficiarse con las respuestas a preguntas que otros profesionales ya haya realizado pero que justo eran sobre temas que a usted le interesa. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 22/1/18 14:18
Visto: 680 veces
Última actualización: 23/1/18 12:08