Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.


0

CarlosDejesus

--CarlosDejesus--
EDYDSI SA
2424
| 1 1 2
Paraguay
--CarlosDejesus--
CarlosDejesus
On 29/5/17 12:15
El EDYDSI-CONTASYS2016 cuenta con la posibilidad de realizar el proceso de Copiado de Cuotas Pendientes. En el siguiente articulo le mostraremos los pasos a seguir para realizar este proceso.

OBSERVACIÓN: Hay que tener en cuenta que el proceso de copiado de cuotas pendientes realiza el copiado de las compras o ventas de un periodo a otro con sus cuotas correspondientes. Además de esto, realiza el copiado de los recibos de proveedores o clientes de cada comprobante, y en el caso de que el comprobante de compra este afectada por una retención, el sistema copia esa retención al periodo correspondiente.

PASO 1: Proceso de Copiado.

Para realizar la misma primeramente debe dirigirse al menú  <Procesos/Copiado de datos/De Cuotas Pendientes>.


PASO 2: Configuración de Copiado.

Seguidamente tiene la opción de seleccionar  la empresa de origen y destino pudiendo realizarlo presionando el botón (*) o memo, para visualizar la lista de empresas y seleccionar, cabe mencionar que debe tildar la opción de la operación desea realizar el copiado (Libro Compras/Libro Ventas).


PASO 3: Ejecución del Proceso.

Luego debe dar clic al botón “Aceptar” o utilice la tecla de función F5 para iniciar el copiado.

 


PASO 4: Conclusión del Proceso.

Una vez que haya seguido correctamente los pasos, visualizara que el proceso ha concluido con éxito.