Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.

0

contasys2016

por
Lic. Blanca Aguirre
on 24/3/17 13:35 1.107 vistas

1.- Como puedo copiar el plan de cuentas con todas sus definiciones de un año a otro

2.-como cargar un desp. de imprt. para que coincida el iva con el valor de la mercaderia mas sus gastos

3.-Como Hacer para que el valor de una venta en US aparesca en gs. en el mismo registro de la pantalla de registro de ventas

4.-Como se verifica y como se exporta del systema para el hechauka

0

Buen dia, referente al cuarto punto y a todo lo que es la empresa EDYDSI SA, solo puedo decir que me es muy dificil manejarme con mensajes para la capacitacion, me parece que por el elevado precio del sistema nos merecemos  por lo menos buena atencion y asistencia,que aun no recibi, por el momento, no le recomendaria a ninguna persona adquirir los sofwar de dicha empresa. Espero me diculpen la sinceridad.

• Flag

0

CarlosDejesus

--CarlosDejesus--
EDYDSI SA
2424
| 1 1 2
Paraguay
--CarlosDejesus--
CarlosDejesus
On 28/3/17 12:12

Primer punto: Debe dirigirse en el Menú Procesos/Copiado de Datos/De Definiciones, al ubicarnos sobre la misma nos traerá una ventana en el cual podrá visualizar los campos a ser copiados seleccionando la empresa de origen y la de destino.

Segundo Punto: Tendría que definir un comprobante con el nombre de Despacho para clasificarlos de los demás gastos, esto se carga en la ventana del Libro Compras en el cual puede ir detallando cuenta por cuenta los gastos de dicha importación o bien si quisiera globalizarla en un solo detalle en caso de que sean gravadas de un mismo IVA. También debe de clasificar el origen que se encuentra en la ventana del Libro Compras (local o importación).

Tercer Punto: Actualmente al cargar la operación no puede visualizar el monto en Gs. En la ventana de compras o ventas, Pero existen reportes que le pueden ser útiles para la visualización de las operaciones a la moneda Gs. Con la opción de valorizar esto se encuentra en el pre-reporte de ambas operaciones.

Cuarto Punto: Hay una herramienta que funciona en conjunto con el CONTASYS denomina HECHAUKASYS el cual tiene la función de realizar los archivos acordes a los formatos exigidos por la SET. A continuación, le facilito el link que le mostrara de manera más detallada sobre esta herramienta: https://www.youtube.com/watch?v=KfYepIyqhxc.

• Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Por favor recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no es necesario contestar la misma pregunta dos veces. Además, por favor no se olvide de votar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En este foro podrá consultar sobre cómo hacer algo con el Contasys, o sobre cómo funciona. También podrá beneficiarse con las respuestas a preguntas que otros profesionales ya haya realizado pero que justo eran sobre temas que a usted le interesa. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

5 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 24/3/17 13:35
Visto: 1107 veces
Última actualización: 4/4/17 12:03