Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.


0

RominnaPatiño

--RominnaPatiño--
EDYDSI SA
2087
| 2 1 2
Paraguay
--RominnaPatiño--
RominnaPatiño
On 23/1/18 11:33

Cuando utilizamos las prestaciones Multi-empresa y Multi-período del EDYDSI-CONTASYS 2016, aveces es necesario realizar copias de algunas operaciones. Para ello, a continuación se detallan los simples pasos a seguir para obtener un copiado exitoso:


PASO 1: Ingresar a la ventana de Copiado de Operaciones.

Desde la pantalla principal del EDYDSI CONTASYS 2016, presionar el clic izquierdo del mouse sobre la pestaña PROCESOS e ir hasta el botón Operaciones del apartado “Copiado de datos” tal como muestra la siguiente imagen.



PASO 2: Seleccionar la Empresa Origen.

Una vez abierta la ventana de “Copiado de Operaciones”, presionar el clic izquierdo del mouse sobre la opción Empresa Origen o con el cursor dentro del rectángulo blanco, presionar la tecla *. Cualquiera de estas opciones nos llevará a una ventana donde se listan todas las bases de datos disponibles para copiar. Marcar la que utilizaremos como modelo y presionar el clic izquierdo del mouse sobre seleccionar o la tecla enter.


PASO 3: Seleccionar la Empresa Destino.

Presionar el clic izquierdo del mouse sobre la opción Empresa Destino o con el cursor dentro del rectángulo blanco, presionar la tecla *. Cualquiera de estas opciones nos llevará a una ventana donde se listan todas las bases de datos disponibles. Marcar la nueva empresa y/o periodo fiscal y presionar el clic izquierdo del mouse sobre seleccionar o la tecla enter.


PASO 4: Seleccionar las opciones a copiar.

Con el clic izquierdo del mouse seleccionar cada una de las opciones a copiar.