Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.

0

Factusys 2016: Cargar timbrados de ventas

por
JoseMaMartinez
on 29/5/17 14:47 1.347 vistas

Introducción

En este artículo se describe la forma de realizar las cargas de timbrados para ventas en el EDYDSI-FACTUSYS. Para realizar la carga de timbrados de ventas debe seguir los siguientes pasos:

PASO 1: Ingrese a la ventana de parámetros desde el menú: <Útiles/Parámetros>.

PASO 2: Una vez abierta la ventana seleccione la opción Timbrados que se encuentra en el menú lateral izquierdo y luego la opción Ventas.

PASO 3: Seguidamente proceda a cargar el número de timbrado, la sucursal, la boca de venta y finalmente la fecha de vencimiento del timbrado.

PASO 4: Una vez cargado estos campos, ya puede guardar el timbrado presionando el botón <Guardar>.


Por último debe configurar o indicar que timbrado utilizará para las facturaciones. Para seleccionar el timbrado puede hacerlo desde la configuración local que se encuentra en la opción Ventas del menú lateral.


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Por favor recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no es necesario contestar la misma pregunta dos veces. Además, por favor no se olvide de votar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En este foro podrá consultar sobre cómo hacer algo con el FACTUSYS sobre cómo funciona. También podrá beneficiarse con las respuestas a preguntas que otros profesionales ya haya realizado pero que justo eran sobre temas que a usted le interesa. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 29/5/17 14:47
Visto: 1347 veces
Última actualización: 29/5/17 14:52