Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.


0

RosaFernandez

--RosaFernandez--
EDYDSI SA
2002
| 1 0 1
Paraguay
--RosaFernandez--
RosaFernandez
On 30/1/18 20:50

El EDYDSI FACTUSYS 2016 permite llevar un buen control de todos los pendientes de cobros de los clientes con facturas pendientes, a continuación se detalla paso a paso como emitir el reporte

Paso 1 acceso al pre repote

Para acceder a la ventana del pre reporte debemos dirigirnos en el menú Reportes/Clientes/Pendientes. Una vez que accedemos en esta ventana seleccionamos el tipo de informe que solicitaremos al sistema que se encuentra en el panel lateral izquierdo.

Paso 2 Seleccionar los campos a visualizar

Una vez en esta ventana lateral derecho seleccionamos en periodo el rango de fecha a visualizar luego seleccionamos porque razón queremos ordenar el informe como se puede visualizar en la imagen. 

Se puede seleccionar en totalizar por: Solo al final, cliente, centro de costo o vendedor, estas opciones hacen que el monto total se visualice de acuerdo a nuestra elección.

Ordenar por: Monto Mayor, código, nombre o fecha, en esta opción se puede seleccionar la forma en que queremos ordenar el reporte a visualizar.

Incluir recibo sin confirmación de cobro: si o no, nos permite seleccionar los recibos que aun no fueron confirmados.

En el Rango de Selección nos da la opción de que si queremos visualizar de un solo cliente o de varios clientes el reporte de facturas pendiente de una manera muy sencilla y rapida introduciendo los datos requeridos

Al tildar valorizar nos habilitara dos de los campos que se visualiza en la imagen, donde se puede seleccionar al tipear la cotización o usar a la fecha y seleccionar la moneda en dólares o guaraníes.

Paso 3 pestaña avanzado.

Al Tildar Excluir Facturas canceladas ya que solo necesitamos facturas pendientes.

una vez que llenemos todos los campos requeridos podemos visualizar el reporte haciendo clic en el botón VER o con la tecla de función rápida F10.

  • Flag


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Por favor recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no es necesario contestar la misma pregunta dos veces. Además, por favor no se olvide de votar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En este foro podrá consultar sobre cómo hacer algo con el FACTUSYS sobre cómo funciona. También podrá beneficiarse con las respuestas a preguntas que otros profesionales ya haya realizado pero que justo eran sobre temas que a usted le interesa. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 30/1/18 20:35
Visto: 761 veces
Última actualización: 15/2/18 2:40