Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.

0

0

RominnaPatiño

--RominnaPatiño--
EDYDSI SA
2087
| 2 1 2
Paraguay
--RominnaPatiño--
RominnaPatiño
On 13/2/18 20:44

El EDYDSI-FACTUSYS cuenta con la posibilidad de registrar las Remisiones, en este documento se detalla a través de una serie de pasos la forma de registrarlos.

Paso 1: Operaciones/Remisiones.

Vaya hasta la pestaña Operaciones y luego dele clic al botón de remisiones como se muestra en la siguiente imagen:


Paso 2: Nueva Remisión.

Dele clic al icono de nuevo ubicado en el margen superior izquierdo de la pantalla y se desplegará el formulario de remisiones que debe completar como se visualiza a continuación:

Luego de haber cargado todos los datos debe dar clic en guardar, el sistema guardará la remisión cargada y ya vaciará los campos del formulario para que proceda a realizar otra carga.

  • Flag


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Por favor recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no es necesario contestar la misma pregunta dos veces. Además, por favor no se olvide de votar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En este foro podrá consultar sobre cómo hacer algo con el FACTUSYS sobre cómo funciona. También podrá beneficiarse con las respuestas a preguntas que otros profesionales ya haya realizado pero que justo eran sobre temas que a usted le interesa. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 13/2/18 20:11
Visto: 738 veces
Última actualización: 13/2/18 20:44