Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.

0

Agregar filtros a odoo

por
EmilioZacarias
on 22/1/18 14:34 1.238 vistas

El siguiente documento se muestra como agregar o realizar un búsqueda en una lista del odoo, a continuación se redacta una serie de pasos para ello:

Paso 1: Ingrese a un modulo en el cual desee buscar una información especifica, ejemplo el modulo helpdesk y seleccione una mesa de trabajo.

Paso 2: Vaya al icono de la lupa y presionan hasta que despliegue los datos de filtrado.

Paso 3: Verifique que no exista filtros compartidos que cumplan con sus necesidades o que no se haya desarrollado un filtro programado.

Paso 4: En caso de no existir un filtro o agrupación ya establecido que satisfaga sus necesidades puede realizar sus propios filtros personalizados referente a los campos del ticket.