Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.

0

¿Como saber las actividades del personal?

por
EmilioZacarias
on 1/2/18 13:52 555 vistas

Por medio del siguiente documento se especifica una serie de pasos para la aplicación del tablero de asignaciones del personal, esto nos ayudara a tener una visión sobre las tareas asignadas a cada personal.

Paso 1: Vamos al modulo helpdesk y presionamos el menú ‘Todos los tickets’Paso 2: Desplegamos la acción de búsqueda y vamos a favoritos, seleccionamos ‘Actividades del personal’ y luego añadiremos a nuestro tablero.

Paso 3: Vamos al modulo tablero y podemos verificar las actividades del personal sin necesidad de volver a realizar los pasos anteriores.


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Por favor recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no es necesario contestar la misma pregunta dos veces. Además, por favor no se olvide de votar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Foro para tratar temas relacionados con el Software ERP/CRM/CMS llamado Odoo. Un software que en EDYDSI SA estamos usando hace varios años y que es realmente una maravilla. Este sitio web está totalmente desarrollado en Odoo y hay mucho más por aprovechar. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 1/2/18 13:52
Visto: 555 veces
Última actualización: 1/2/18 13:53