Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.

0

Error al generar un ticket

por
EmilioZacarias
on 22/1/18 18:37 585 vistas

En este documento se registra una serie de pasos referentes al error en momento de generar un ticket.

Ingrese al modulo de helpdesk y verifique los siguientes pasos:

Paso 1: Verificar que el error generado es el siguiente.

   

Paso 2: Verificar si el usuario dispone de una mesa de trabajo o equipo de trabajo.

Paso 3: Verificar que se ha intentado generar el ticket desde la mesa de trabajo o equipo de trabajo correspondiente al área del personal

Paso 4: Si no posee una mesa de trabajo contacte con el administrador interno de odoo.

Añadir un comentario

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Foro para tratar temas relacionados con el Software ERP/CRM/CMS llamado Odoo. Un software que en EDYDSI SA estamos usando hace varios años y que es realmente una maravilla. Este sitio web está totalmente desarrollado en Odoo y hay mucho más por aprovechar. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 22/1/18 18:37
Visto: 585 veces
Última actualización: 30/1/18 21:23