Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.

0

¿Cómo utilizar este Foro?

por
JoseMaMartinez
on 24/4/17 15:13 1.152 vistas


Bienvenidos. Esperamos que la encuentres útil como un manual de inicio rápido más que una documentación completa. Por favor sé amable. Está introducción está diseñada para ayudar a que te familiarices con el foro y esperamos que empieces a participar lo antes posible.

Antes de publicar, asegúrate de que estás escribiendo sobre cualquier producto ofrecido por EDYDSI.

Busca primero
Muchas de las preguntas que se publican en los foros han sido respondidas muchas veces con anterioridad, obteniendo la misma respuesta cada vez. Antes de iniciar un nuevo tema, por favor haz una búsqueda en los foros.

Dónde publicar
Los foros están divididos en secciones, en las que cada foro tiene su descripción en la página inicial. Escoge la sección que más se ajuste a tu pregunta y, por favor, publica en una sola sección.

Escoge un buen título
Cuando crees un nuevo tema, trata de usar un título apropiado. “Error de la base de datos al crear un nuevo asiento contable” es un buen título; “AYUDA URGENTE, PLIS”, no lo es. Un buen título puede marcar la diferencia entre obtener ayuda o no.

Incluye toda la información que puedasDescribe todos los detalles que puedas sobre el entorno del Producto EDYDSI y el problema que tienes. Si ves errores, cópialos tal cual en tu texto. Es mejor incluir un error completo que resumirlo. Tambíen puedes adjuntar una captura de tu pantalla. La redacción de tu tema es muy importante.

No promocionar
No promociones mensajes. Promocionar un mensaje a lo “más alto” no ayudará a que sea tomado en cuenta. Los voluntarios que tratan de contestar a las preguntas, buscan primero aquellos mensajes que no tienen ninguna respuesta. Si promocionas un mensaje desaparecerá de la vista de los “No respondidos”. No Promocionen.

Los moderadores eliminarán los mensajes de promoción para ayudarte a volver al listado de mensajes “no respondidos”, donde tendrás más posibilidades de conseguir una respuesta.

¿A dónde se fue mi mensaje?
Si al regresar a los foros no encuentras tu tema, en la página de tu perfil puedes ver la lista de temas que has iniciado o en los que has participado. Para ver tu perfil haz click en “Ver perfil” en el menú superior derecha en la cabecera de cualquier página del foro.

Ayudando
Si estás aquí para ayudar a los demás, puedes ver una lista de los temas no contestados a través del enlace “Sin respuestas” en la esquina superior derecha de cualquier página del foro. El filtro “Sin respuestas” es muy usado por los compañeros para encontrar preguntas para responder. Además, esta es una de las razones por las que no debes promocionar tus temas. La promoción de los temas es inapropiada y los mensajes promocionales pueden ser eliminados por los moderadores.
Nota: los enlaces a "Sin respuestas" y "Ver perfil" sólo son visibles al iniciar sesión.

Reportar temas
Para reportar un mensaje (spam, etc), haz un click en "Close" ubicado al final del artículo y selecciona la opción "spam o publicidad". Ese feed es revisado frecuentemente por el equipo de moderadores. El uso de esta etiqueta es sólo para propósitos de notificación, abusar de esto con idea de llamar la atención sobre tus temas no será visto con buenos ojos.
No es necesario señalar el problema ni usar etiquetas adicionales. Nuestros moderadores son listos, revisarán el tema, encontrarán el problema y lo manejarán adecuadamente. Agregar tus comentarios sólo les dará más material para eliminar, así que por favor, no lo hagas.

Lista de correo del Foro
Si deseas discutir aspectos específicos del foro o reportar problemas con el propio foro, debes saber que hay una lista de correo a la que te puedes suscribirse haciendo click en el botón "Suscribir" ubicado en el espacio "Mantener Informado". Ten en cuenta que la lista de correo es para discutir asuntos de soporte del propio foro, no para publicar tus dificultades en ella.

Cerrando temas
Nos reservamos el derecho de cerrar temas que no sean productivos para la comunidad.
Muchos temas no productivos son eliminados. Sin embargo, hay algunos que tienen cierto valor informativo. En estos casos son cerrados manteniendo la información, pero las discusiones son inhabilitadas. Esto incluye de manera no exclusiva publicaciones sobre recomendaciones otros servicios no relacionados a la firma EDYDSI, temas viejos u obsoletos, temas claramente resueltos, mala educación o antagonismo manifiesto.

Puede suceder que alguna vez un mensaje tuyo sea cerrado inmediatamente después de ser publicado. Con seguridad habrá entrado en la cola de spam. Este es un proceso automático que a veces incluye mensajes por error. En estos casos, un moderador debe retirarlos manualmente de la lista de spam, por lo que tomará algún tiempo en ser resuelto. Apreciaremos tu paciencia en este sentido.

Eliminando / editando mensajes
Nos reservamos el derecho de eliminar mensajes o temas off-topic o que vayan en detrimento de la comunidad.

Los usuarios pueden editar un mensaje después de su publicación. Pasado cierto tiempo, sólo los moderadores podrán editarlo.

Eliminar mensajes no es una política general en los foros. Cuando un tema se publica y las personas contribuyen a sulucionar un asunto, se convierte en parte de los recursos colectivos que beneficiarán a otros; borrar los mensajes eliminaría ese valor añadido. En circunstancias extremas los miembros del equipo de moderación pueden ser persuadidos de eliminar información sensible que se incluyera en un mensaje accidentalmente. Sin embargo, lo mejor manera de proceder es no publicar nada que no quieras en que sea público. Ten en cuenta que otros sitios copian información de los foros y no hay nada que podamos hacer contra ello.

Las cosas malas
También conocidas como: lo que no debes hacer…
Necesitamos mantener los foros en un ambiente agradable, por lo que de vez en cuando los mensajes serán moderados. Esto irá desde una leve edición de algunos mensajes hasta la eliminación completa de temas y/o desactivación de cuentas. No hace falta repetirlo, pero el spam, los enlaces de afiliación, los mensajes ofensivos, los mensajes sin contenido, los flames y las referencias a contenidos para adultos son candidatos para moderación. Además, NO publiques temas con con todo el título en mayúsculas. Esto es equivalente a gritar y es poco educado. Esta lista no es exahustiva por lo que cada tema se evaluará por sus propios méritos.

Y eso es todo. Disfruta tu experiencia en el Foro EDYDSI. Gracias.


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Por favor recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no es necesario contestar la misma pregunta dos veces. Además, por favor no se olvide de votar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En este foro podrá encontrar Ayuda de sobre: (1) Pedir presupuestos o información adicional sobre nuestros productos (2) Cómo usar y aprovechar el nuevo sitio www.edydsi.com (3) Cómo usar el portal de clientes (4) Cómo obtener soporte web, email, chat, telefónico, etc. (5) Cómo postularse para un empleo en EDYDSI o en alguna empresa cliente de EDYDSI (6) Saber más sobre EDYDSI SA. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

5 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 24/4/17 15:13
Visto: 1152 veces
Última actualización: 24/4/17 21:10