Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.

0

Conviene más usar el Foro o hacer una consulta vía Ticket para recibir ayuda?

por
RodrigoAmarilla
on 20/3/17 22:11 1.115 vistas

En esta web (www.edydsi.com) tenemos varias opciones de soporte, pero cuando quiero consultar algo que sea bien particular, conviene usar el foro? Me siento más cómo consultando en privado a través del HelpDesk creando un ticket a mi nombre y con mi email.


0

RodrigoAmarilla

--RodrigoAmarilla--
EDYDSI SA
2404
| 2 1 2
Lambare, Paraguay
--RodrigoAmarilla--

César Rodrigo Amarilla es Fundador y Presidente del Directorio de EDYDSI SA. Es Licenciado en Análisis de Sistemas por la Universidad Católica de Asunción, Master en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad Americana de Asunción.

Tiene varios cursos de especialización especialmente en temas FINANCIEROS, Tributarios y Contables.

RodrigoAmarilla
On 20/3/17 22:14

Por lejos conviene más el foro en primer lugar.

Solamente si allí no encuentra ninguna respuesta que le pueda ser útil, allí sí convendría usar el módulo de helpdesk y hacer su consulta a traves de un ticket.

Más información se puede leer haciendo click en el siguiente enlace que apunta al Blog titulado "Alternativas de Soporte EDYDSI" que está en este mismo sitio web.

  • Flag


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Por favor recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no es necesario contestar la misma pregunta dos veces. Además, por favor no se olvide de votar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En este foro podrá encontrar Ayuda de sobre: (1) Pedir presupuestos o información adicional sobre nuestros productos (2) Cómo usar y aprovechar el nuevo sitio www.edydsi.com (3) Cómo usar el portal de clientes (4) Cómo obtener soporte web, email, chat, telefónico, etc. (5) Cómo postularse para un empleo en EDYDSI o en alguna empresa cliente de EDYDSI (6) Saber más sobre EDYDSI SA. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 20/3/17 22:11
Visto: 1115 veces
Última actualización: 20/3/17 22:14