Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.

0

¿Porque el Técnico no puede venir al Instante?

por
VictorMelgarejo
on 4/5/17 2:11 768 vistas

EDYDSI S.A. y el DPTO. Soporte cuenta con una estructura organizativa a efectos de atenderle de manera eficiente. Esta organización a nivel de soporte significa que cada agente tiene una agenda cargada con varios días de anticipación, que se van agendando Primero: la visita que le corresponde a cada uno de nuestros clientes de pago mensual, estos según los términos del contrato que toman, tienen al menos un día a la semana agendado, después se van agendando las conexiones remotas de capacitación y diversos servicios a destajo de acuerdo al orden de llegada. Si existen urgencias le ofrecemos el servicio de asistencia remota por horas, pero NO podemos prometerle una visita, para nosotros el calendario es sagrado y como una forma de respeto para el cliente que ya espero su día de Visita Existe un plan llamado de ASISTENCIA MENSUALIZADA, con ese plan el usuario tiene un día asignado de forma natural y si existen urgencias contamos con el servicio de asistencia on-line o remota lo que nos permite acceder al equipo con problemas y solucionarlo al instante .Es el plan más recomendado ya que no solo incluye este tipo de servicios, sino que muchos otros más, como ser actualizaciones sin costo de opciones como ser reportes nuevos, o formularios nuevos.


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Por favor recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no es necesario contestar la misma pregunta dos veces. Además, por favor no se olvide de votar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En este foro podrá encontrar Ayuda de sobre: (1) Pedir presupuestos o información adicional sobre nuestros productos (2) Cómo usar y aprovechar el nuevo sitio www.edydsi.com (3) Cómo usar el portal de clientes (4) Cómo obtener soporte web, email, chat, telefónico, etc. (5) Cómo postularse para un empleo en EDYDSI o en alguna empresa cliente de EDYDSI (6) Saber más sobre EDYDSI SA. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

5 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 4/5/17 2:11
Visto: 768 veces
Última actualización: 4/5/17 2:11